Condiciones de Venta
CÓMO COMPRAR
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y 16:00h a 19:00h.
Contáctenos a través del correo electrónico tienda@bodegasdelrosario.com o por el teléfono: 968 652075.
· El único requisito imprescindible para comprar es estar registrado como cliente, simplemente rellene nuestro formulario con sus datos de contacto, envío y facturación.
· Puede registrarse durante su visita en cualquier momento que lo desee.
· El producto elegido se añadirá a su carrito de la compra, dónde podrá indicar el número de unidades que desee.
· Nuestra página le guiará para que, pueda seguir comprando o tramitar su pedido si ha terminado su selección.
FORMA DE PAGO
Nuestra tienda acepta pagos con Visa y Mastercad a través de una pasarela segura. Todos los datos de su transacción se realizan de forma segura a través de comunicaciones encriptadas (SSL) y en ningún caso en Bodegas del Rosario guardamos los datos de su tarjeta de crédito, nosotros solo recibimos el código de transacción y el resultado de la misma (aceptación o no, error, etc..).
Le mostramos su carrito de la compra para que pueda comprobar todos los datos de su pedido. Si ya es usted cliente y no se ha registrado previamente, es necesario, en este punto, que se identifique con su usuario y contraseña.
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez realizado todo el proceso de compra, recibirá un email dónde figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nosotros. La disponibilidad de los productos está sujeta a las existencias de la bodega.
Si algún producto puntualmente se encontrase agotado le informaremos de manera inmediata.
ENVÍO Y ENTREGA
Los pedidos serán enviados a través de nuestro servicio de agencia de transportes habitual.
El plazo de entrega en la Península es de 24 a 48 horas a partir del momento de realización del pedido (lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 13:00h.
Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por parte de la empresa.
Hay que recordar la obligación legal del destinatario (Artículo 366 – Código del Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de daños visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista.
El coste de los envíos con destino a la Península se calculará en función del peso del pedido según las tarifas que vendrán mostradas en la confirmación del pedido.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Puedes hacer tu cambio o devolución llamando a nuestro teléfono 968 652075 en horario de Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Debes llamar antes de los tres días de haber recibido el producto para que podamos gestionar el cambio o devolución. En el caso de un cambio por un producto distinto, si el precio del nuevo producto es menor, te devolveremos la diferencia. Si es mayor, tendrás que abonar la diferencia. El coste de la agencia de transportes en caso de devolución es por cuenta del cliente. Recuerda embalar el producto adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte y nos llegue en buen estado. En el supuesto de que elijas la devolución del importe del producto, se hará en tu cuenta a través de una transferencia bancaria en el plazo aproximado de una semana. Se devolverá el importe íntegro del producto, excluyendo los gastos de envío. En el caso de que el pago se hubiese realizado mediante tarjeta de crédito/débito, el importe se devolverá al saldo de la tarjeta con la que se realizó el pago. No se aceptan devoluciones de botellas que hayan sido abiertas previamente.